miércoles, 1 de julio de 2009

Debilidad

3 comentarios
Para Retos Ilustrados.
Tabla: Ojalá | Frase 5: Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Fandom: Original.
Género: Romance.



Debilidad

Desde mi asiento puedo ver, a través de la ventana de la clase, como le muestras tu sonrisa perfecta a esa rubia sin cerebro. De pronto ella se echa a reír de una forma un tanto exagerada y a mí me entran unas ganas enormes de salir de clase corriendo para ir a partirle la cara a esa zorra roba-novios-ajenos. Pero cuando veo como le acaricias la cabeza con confianza y le susurras vete tú a saber lo que al oído no puedo evitar que las lágrimas se agolpen en mis ojos, llevándose consigo mis impulsos homicidas. Como no, siempre es así, el señorito “sí nena todas me desean” no puede evitar coquetearle a todas las niñas tontas que se le ponen por delante.

El timbre que da por finalizada la clase suena, y todo el mundo empieza a salir lo más rápido posible para poder aprovechar la escasa media hora de recreo que tienen por delante. Pero en este momento no estoy de humor para ir a comer tranquilamente con María y el resto. Por no variar, cierto novio mujeriego ha conseguido amargarme para el resto de la mañana. Recojo los libros y me encamino hacia las taquillas, y a juzgar por como la gente me mira y se aparta a mi paso debo de tener una cara que da miedo. Que se jodan, nadie les obliga a mirarme.

Cruzo el patio con aire de ir a matar al que se le ocurra dirigirme la palabra, para encaminarme hacia las pequeñas y solitarias bancas situadas en el patio trasero del edificio de la escuela. Nunca falla, todas las semanas es lo mismo, cada vez que lo encuentro coqueteando con una nueva chica soy yo la que acaba escondiéndose en este lugar para que mis amigas no me vean llorar por un chico que ni si quiera es capaz de serle fiel a su novia. Y a pesar de todo, no se porque en cada maldita ocasión siempre acabo perdonándolo. Definitivamente, estoy gilipollas, o enamorada, como prefieras llamarlo.

Pero esta vez ya me harté, no voy a dejar que siga jugando conmigo, no soy tan tonta como para dejarle que siga haciendo de las suyas mientras yo me muero de celos cada vez que lo veo en actitud demasiado “cariñosa” con otras. Se terminó, no soporto más la cara de superioridad que me ponen todas las fulanas con las que se divierte, como si se rieran de mí. Seguro que piensan “pobrecita, es tan tonta que no se da cuenta de nada”… ¡Una mierda no me doy cuenta! Pero se acabó, al menos quiero terminar esta relación salvando lo poco que queda de lo que sería mí “dignidad de mujer”.

En medio de mis propios sollozos entrecortados con algún que otro hipido escucho el sonido de pasos a mis espaldas, y al girarme lo veo, el origen de mis mejores sueños a la vez que el de mis peores pesadillas. ¿Es que una no puede tener un puñetero momento de tranquilidad en el que llorar y lamentarse a gusto de su suerte? A veces pienso que alguien de arriba debe odiarme. Vuelvo a girarme para limpiar los restos de lágrimas de mis ojos y adoptar un aspecto duro y decidido, esta vez que ni sueñe con que lo perdone, pienso soltarle cuatro cosas sobre lo que significa el respeto a la pareja, la fidelidad, la…

-Ana.

Me tenso al escuchar su voz a mi espalda, apenas a unos centímetros de mí, y casi puedo sentir el calor que emana de su cuerpo fundiéndose con el mío. El muy capullo, sabe que no puedo resistirme cuando me llama con esa voz dulce pero profunda que tiene y que me vuelve loca. En un último momento de cordura decido darme la vuelta para gritarle a la cara todo lo que tenía ensayado de hace tanto tiempo, pero antes de empezar siquiera a girarme siento como unos brazos fuertes y cálidos rodean mi cintura. Cuela su nariz entre mi pelo castaño rojizo e inspira, haciendo que olvide todo aquello que le iba a decir y que se queda atascado en mi garganta, posiblemente para siempre.

Porque después de todo no puedo resistirme a esa voz cuando pronuncias mi nombre, a esos ojos que a pesar de todo me miran como si fuera la única, al tacto de tus manos en mi cintura, que me tocan como si llevaran todo el día esperándolo. Y todas las razones por las que debería odiarte se me olvidan, y solo queda tu voz, tus ojos, tu calor…

Soy gilipollas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dios, ya tenía ganas de publicar algo aquí para quitar de en medio la anterior "historia", o intento de historia... Bueno, intenté que no me saliera una historia muy drama, así que puse a la protagonista algo basta y pasota xD
Espero que os haya gustado aunque sea un poquito :D

¿Comentarios? :3

viernes, 5 de junio de 2009

Veneno silencioso

0 comentarios
Tabla por palabras: Suicidio - Veneno silencioso [500 palabras].
Fandom: original.
Género: drama, angst, dark, como le querais llamar.
Palabras: 500.



Veneno silencioso


Intentaba ponerse de pie, pero en cuanto hacía el amago de enderezarse todo a su alrededor empezaba a dar vueltas, y la vista amenazaba con nublársele del todo. Ahora, tirado en el suelo, apoyado sobre las rodillas y los antebrazos, es verdaderamente consciente de lo cercana que está ya su muerte.

Sonríe.

Finalmente ha llegado el momento. Lleva mucho tiempo preparándolo. Aquel tipo se lo ha prometido, la sustancia de esa bolsa es fulminante, instantánea. Apenas una hora y todo habrá acabado.

Puede sentir el pulso, demasiado acelerado, martilleando contra sus sienes, haciéndole sentir que su cabeza explotará de un momento a otro. Con la respiración agitada, hace un nuevo intento de levantarse del suelo. Nota un ligero cosquilleo en las extremidades, y de pronto, siente como la fuerza abandona su cuerpo haciéndole caer de medio lado, tumbado sobre el costado derecho. Es como si sus músculos dejaran de funcionar, negándose a desempeñar su función.

Apenas puede sentir las baldosas congeladas del suelo contra su mejilla. Sus dientes castañean y entonces es cuando se da cuenta de la inusitada frialdad de su piel. Todo su cuerpo tiembla, cada vez con más fuerza, mientras el insistente cosquilleo sigue extendiéndose por todo su cuerpo.

Con un esfuerzo sobrehumano consigue girar sobre sí mismo para quedar boca arriba. Levanta una mano temblorosa hacia el techo y entonces lo sabe, no le queda mucho tiempo. En ese momento, a pesar del dolor que recorre todo su cuerpo, siente una paz como hace meses que no experimenta. Ya no se tendrá que preocupar más por buscar trabajo, por la acumulación de las deudas, el miedo a no poder alimentar a su familia, a que estos lo abandonen por no poder cuidar de ellos. En esos momentos se alegra de conservar un buen seguro…

Está bien. Al menos, con su muerte, su esposa y sus hijos no tendrán más problemas para sobrevivir. Ya no les faltará de nada: ni comida, ni ropa, ni juguetes… nada. Es la mejor opción. Muerto podrá ayudar mucho mejor a su familia de lo que habría podido hacer en vida.

Oye gritos provenientes de la calle, seguramente originados por una nueva manifestación. Últimamente las huelgas y las protestas son el pan de cada día. La gente, empujada por el miedo, toma medidas desesperadas con tal de conservar un buen empleo, un buen sueldo, la buena vida que llevaban hasta hace no mucho.

Pero todo eso ya se acabó para él.

En ese momento, el antes un ligero hormigueo se intensifica, convirtiéndose en violentas convulsiones que sacuden su cuerpo con fuerza. Se retuerce sobre el suelo, adoptando posturas prácticamente imposibles, mientras intenta gritar aunque solo sea para desquitarse un poco del horrible dolor que está sufriendo. Pero no es capaz.

Y entonces, ya casi sin sentido, echa un último vistazo a su casa, reflejo de lo que algún día fue. Al igual que él. De pronto las convulsiones cesan, sus ojos se apagan, y todo rastro de sufrimiento desaparece.

Por fin paz.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Un comentario de mi profesor de historia, sumado a la crisis actual por la que pasa el país an dado como resultado...esto xD Al final parece más un reportaje sobre la crisis que otra cosa...pero bueno.

jueves, 4 de junio de 2009

Carne fresca

2 comentarios
Título: Carne fresca.
Fandom: Original.
Género: ¿gore?
Se lo dedicaría a Sayita, pero se que se avergonzaría de ello xD


Carne fresca


Entró en la estancia con paso arrogante y una mirada fría. Era hora de terminar lo que había empezado hacía unas horas.

Se encaminó hacia la mesa blanca de aspecto impecable situada en la pared del fondo de la habitación. Sobre ella, la víctima que se había encargado de despellejar hacía ya un rato la esperaba, ya sin vida, lista para servirle de conejillo de indias en su pequeño experimento.

Decidió quitarse los guantes que llevaba. Disfrutaba con la sensación de la carne muerta, aun fresca y sanguinolenta, haciendo contacto directamente con la piel de sus manos y parte de los brazos.

Jugó con ella todo lo que quiso, manipulándola a su antojo para sus propios propósitos. Notaba un cosquilleo en el estómago, producido por la satisfacción que le daba su pequeño entretenimiento; no podía ocultar su emoción. Le encantaba el tacto suave y frío de la carne, su color, incluso su olor, que muchos encontrarían desagradable, para ella era incluso estimulante.

Estaba a punto de terminar su obra maestra, cuando de pronto alguien entró en el cuarto de forma un tanto brusca.

-Eva, ¿aun no está el asado?

-¿Quieres esperar? ¡Aun tengo que meterlo en el horno!

Desde luego, le encantaba cocinar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡¡¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooo!!! >.<
Ya, se que esto no es en lo que pensabas cuando pedías un original gore xD Pero es que no lo pude evitar, mi cabecita se negaba a crear otra cosa mientras no escribiera esto xD

Prometo algo mejor para la próxima xD

¡ByeBye!

miércoles, 3 de junio de 2009

Ella

0 comentarios

Tabla: Ojalá | Frase 2: Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve.

Fandom: Bleach (Ichihime, no me lo puedo creer...)

Género: Drama/Romance.



Ella



Puede oír a la profesora hablando de fondo, seguramente sobre lo que entrará en el examen de la semana que viene, pero ella no la escucha, porque toda su atención se centra en él.

Inoue se sabe de memoria sus facciones, todos sus gestos, su forma de hablar. Sin embargo, hace unos días que nota algo extraño en él, concretamente desde que volvieron de la Sociedad de Almas en su misión de rescatar a Kuchiki-san. Hay veces en clase en que lo ve mirar por la ventana con la mirada perdida y sin su característico ceño fruncido –seguramente pensando que nadie se da cuenta-, como si su mente estuviera muy lejos de aquí…

Y ella no es tonta. Sabe muy bien donde están en esos momentos los pensamientos de Kurosaki-kun. En un lugar lejano, al que los humanos no pueden llegar en vida, y en el que se encuentra ella. No hay que ser adivino para saber que Ichigo no deja de pensar en Kuchiki Rukia. Y aunque no le guste, no puede evitar sentirse celosa.

Con los puños apretados bajo su pupitre, agacha la cabeza con los ojos fuertemente cerrados. Se odia a si misma por sentirse así. Porque aunque sea su amiga, hay momentos en los que desearía que ojalá nunca se hubiera cruzado en el camino del chico del que lleva enamorada tanto tiempo. Que ojalá pasase algo que la borrara para siempre: una luz cegadora, un disparo de nieve. Porque le parece injusto que después de esforzarse tanto para que se fije en ella, la shinigami lo consiga sin siquiera proponérselo.

Se avergüenza de si misma. Sabe que es una mala persona por pensar así, pero es que no lo puede evitar, y eso es lo peor de todo. Sabe que Kuchiki-san es su amiga, y que no tiene la culpa de que el hombre al que ama se enamorara de ella…

-

Están todos almorzando en la azotea. Mientras sus amigas hablan Orihime observa a Ichigo reír junto a Keigo y los demás chicos. Lo ve claramente, en todo lo que el chico hace se puede notar la huella que Rukia dejó a su paso. Y entonces se da cuenta de que sus celos son inútiles, porque todas sus miradas, sus sonrisas, siempre serán para ella.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mmm... no coments xD

¿Comentario? :3

domingo, 31 de mayo de 2009

Distinta

1 comentarios
Para Retos Ilustrados: Tabla nº6: Personas indeseables/Compañeros de clase [500 palabras]
Título: Distinta.
Fandom: Original.
Género: Drama (últimamente hago demasiado drama, debo de estar quedando como una amargada...)


Distinta


El reloj marca las seis y media cuando llegas a casa después de clases. Sabes que no hay nadie en casa, pues tus padres están trabajando. Dejas la mochila tirada en una esquina del salón y te echas cansada sobre el sofá. Te descalzas y mientras coges el mando de la televisión estiras y encoges repetidas veces los dedos de los pies, intentando aliviar un poco el dolor.

Pasas los canales buscando algo interesante que ver, al tiempo que abres el paquete de galletas que te has comprado de camino a casa. Le das un mordisco a la primera y te paras en un canal; un desfile de moda. Chicas altas, de cuerpo esbelto, vestidas con ropas juveniles pero elegantes que se adaptan perfectamente a sus cuerpos haciéndolas parecer prácticamente perfectas. Recorren resueltas la pasarela, con caminar seguro y gesto decidido. En el público las mujeres las ven como un modelo a seguir, mientras que los hombres no pueden esconder el deseo que despiertan en ellos.

Cuanto las envidias.

Te levantas y te colocas delante del espejo, mientras le lanzas una mirada de odio a la apenas una adolescente del reflejo. Maldices todo en ella, sus horribles pecas, los molestos granos que empiezan a salirle por la cara y en la parte superior de los brazos, sus pechos pequeños y esa incipiente barriga que según tu madre es debido a que te estás desarrollando. ¿Desarrollando? ¡Bah! Menuda forma más suave de decir que estás gorda. Porque no es más que eso, eres gorda, fea y aun por encima estás llena de pecas y granos. No hace falta que tu madre se moleste en disimularlo, en tu clase ya se encargan de recordártelo día a día.

La mayoría de tus compañeros se ríen de ti. Lo sabes. Los oyes murmurar por los pasillos cuando caminas hacia la próxima aula, o en clases cuando el profesor te manda salir a la pizarra, o en las horas de gimnasia, etc. Ellos creen que no te enteras, idiotas. Ni que fueras tonta como para no darte cuenta de que siempre están hablando de ti a tus espaldas…

Después están los casos como ella. No se dedican a criticarte por detrás como hacen los demás, no. Eso no es lo suficientemente satisfactorio para su ego. Por lo contrario, ella prefiere insultarte a la cara, humillándote públicamente. En clases, en el recreo, incluso cuando coincidís en el baño, siempre encuentra las palabras idóneas para conseguir que todos se rían de ti. Porque claro, nadie se atreve a contradecir a la señorita perfecta.


Vuelves a mirar hacia la pantalla, donde las modelos siguen exponiendo los vestidos de a saber qué diseñador. ¿Tan malo es no ser perfecta? ¿Tan malo es ser diferente? No, diferente no. Estás segura que mujeres como esas solo las encuentras en las pasarelas y las televisiones. Porque aunque las chicas como ella lo crean, tampoco son perfectas, y no tienen el derecho de maltratar a otros por no ser lo que ellas quieren.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No me gusta naaada el resultado, pero nada de nada, no me salio como yo lo había pensado. Pero bueno, que se le va a hacer...

¿Comentarios? :3

sábado, 30 de mayo de 2009

Ojalá (4)

4 comentarios
Para Retos Ilustrados, tabla de frases.
Tabla: Ojalá / Frase 4 - Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Fandom: Original.
Género: Drama/Romance.

---

Estás tumbada en el suelo de tu habitación. Hace calor, mucho calor, a pesar de que tienes las ventanas abiertas de par en par. Con las persianas medio bajadas para que no entre el sol y las luces apagadas, ya llevas hora y media encerrada en la penumbra de tu cuarto.

Se termina la canción que estabas escuchando con tu mp3, al instante después comienza la siguiente, la cual intentas identificar por la música. No han pasado ni cinco segundos y ya sabes cual es. Es esa canción. Esa que hace que en cuanto la oyes su cara se dibuje en tu mente, clara, nítida, tan sólida que te da la sensación de que puedes tocarlo. Esa que consigue que prácticamente puedas oír su voz entre estrofa y estrofa, como si te llamara. Esa que provoca en tu piel un cosquilleo, como una suave caricia.

De pronto la canción termina, y tanto su imagen como su voz desaparecen, para darte cuenta de que estás totalmente sola, tumbada en el suelo de tu pequeña habitación. Un par de lágrimas caen desde tus ojos hasta perderse entre tu pelo. Son esas dichosas lágrimas que no te permites soltar en público, pero que una vez que te encuentras en tu solitaria habitación dejas fluir sin restricciones.

Porque no es tuyo.

Porque sabes que a pesar de todo, su rostro y su voz le pertenecen a otra, no a ti. Y entonces, desearías no poder tocarle ni en canciones. Porque esas visiones momentáneas, en las que parece que él está a tu lado, solo sirven para darte cuenta de que solo se quedará en eso, una ilusión.

Porque él es de otra, y por mucho que sufras, eso no va a cambiar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cortito, MUY cortito, pero es que me salió así, y no creo que haya necesidad de añadir nada más...

¿Quién me deja un comentario? :3

lunes, 18 de mayo de 2009

Amigo

1 comentarios
Título: Amigo.
Fandom: Twilight.
Pairing: Edward/Seth.
Mi primer slash dedicado enteramente a Luli por su 16 cumpleaños^^ ¡Felicidades Luli! Para lapróxima te mandaré un mechoncito de pelo xD


Amigo


Seth no soportaba ver así a su amigo, era algo superior a sus fuerzas. ¿Qué por qué le afectaba tanto? Eso ni él lo sabía, pero ver a Edward en ese estado era más duro de lo que habría imaginado.

El vampiro estaba totalmente hundido, destrozado. Desde que Bella estaba en ese estado Edward había ido mostrando ese aspecto desvalido día y noche. Verlo siempre con esa cara en la que solo se reflejaba tristeza, dolor y frustración –aunque él intentara ocultarlo-, con el pelo revuelto seguramente por pasarse las manos por él en su permanente estado de nerviosismo, etc… esas no eran cosas propias del siempre impecable Edward. Y eso a Seth le dolía. Porque el vampiro era un buen amigo para él, pero no podía hacer nada por ayudarle más que protegerlos a él y a su familia de la manada de Sam.

Esa noche él hacía la guardia, mientras Jake y Leah dormían. Corría alrededor del terreno donde se situaba la residencia de los Cullen, debían de ser pasadas las dos de la madrugada y todo estaba tranquilo. Esquivó un árbol que se interponía en su camino, unas pequeñas ramitas de este le hicieron cosquillas en el lomo y soltó un leve gruñido a modo de risa. La luna, alta, serena, iluminaba todo el bosque dándole un aspecto casi onírico.

De pronto escuchó un grito proveniente de la casa de los Cullen. Tuvo un mal presentimiento, así que empezó a correr hacia la casa todo lo rápido que sus patas le permitían. No tardó mucho en llegar, y cuando lo hizo lo que vio lo dejó descolocado. Edward salía de la casa dando un sonoro portazo, para después darle un puñetazo a una de las barandas del porche y sentarse en las escaleras con los puños fuertemente apretados contra sus rodillas.

Aun en el borde del bosque, Seth cambió a forma humana y se puso rápido unos vaqueros por las rodillas. Se acercó al vampiro, y le puso una mano en el hombro para llamar su atención. Lo que vio le dejó sorprendido, Edward estaba temblando. No sabía si de rabia, de frustración, o lo que fuera, pero todo él temblaba.

-Edward… - lo llamó, más no obtuvo respuesta – Edward, ¿qué ha pasado?

-Esa cosa le ha roto otra costilla a Bella – dijo en voz baja, aun sentado y con la cabeza apoyada sobre sus manos enlazadas – Yo quería ir con ella, pero Carlisle no me ha dejado entrar, dice que tengo que “descansar”.

-Tranquilo Edward, ya verás que va a estar bien – intentó animarlo el lobo, no soportaba verlo tan hundido.

-¡No Seth, no está nada bien! – gritó levantándose de golpe y encarándolo - ¡Esa cosa la está matando!

-Bella es fuerte, encontraremos una solución para el problema – intentó calmarlo Seth.

-¡¿Qué solución, eh?! ¡Mientras ella se niegue a desprenderse de esa cosa no hay solución! – gritaba desesperado, ya no le importaba si le oían en la casa, no podía guardarse toda esa rabia - ¡La culpa de todo esto es mía!

-No Edward, tú no tienes culpa de nada, no podías imaginar que esto pasaría – a Seth no le gustaba nada el cariz que estaba tomando esa conversación.

-¡Claro que es mi culpa! ¡Si yo no me hubiera acostado con Bella ella no tendría que sufrir de esta manera! – definitivamente, esa conversación iba a acabar mal - ¡Si solo la obligara en su momento a deshacerse del feto, ahora no la estaría consumiendo por dentro! – Edward estaba al borde de un colapso nervioso - ¡Si hubiera sido lo suficientemente fuerte como para alejarme de ella en su momento, Bella podría llevar una vida normal! - Seth no sabía que hacer, pero tenía que intentar calmarlo como fuera - ¡Si tan solo hubiera dejado que los Vulturis acabaran conm…!

Seth solo había encontrado una forma no-violenta de callar a Edward, así que le echó los brazos al cuello para retenerlo y juntó sus labios con los del vampiro con fuerza. Y a “eso”, no se le podía llamar beso, se dijo. Solo había sido un choque de labios, mantenía sus bocas pegadas, totalmente inmóvil, mientras el otro se calmaba.

Cuando creía que todo había vuelto a la calma, sintió los labios de Edward moviéndose con rudeza contra los suyos. No era delicado, ni suave, tampoco había duda o vergüenza. Seth no sabía cómo reaccionar, sentía sus labios arder, mientras Edward, fuera de si, los mordisqueaba con vehemencia. Sintió como se le abrían pequeñas heridas cuando el vampiro hundía sus dientes en su carne, pero antes de que estas empezaran a sangrar ya habían sanado completamente.

Sintió la lengua de él hostigar su boca hasta que finalmente consiguió entrar en ella recorriéndola por completo, alimentándose de su ser, de sus esperanzas, del optimismo que él ya había perdido. Mientras tanto, Seth estaba totalmente paralizado, muriéndose de vergüenza y sin saber qué hacer. Cuando empezó con todo eso no pensó que pudiera acabar de esa forma –de hecho, no pensaba en lo que hacía-.

Sin darse cuenta, Seth empezó a responderle, enredando su lengua con la del vampiro. En ese momento, Edward se apartó de forma brusca. Seth lo miraba sonrojado y con la respiración entrecortada, mientras Edward, ya calmado –al menos si se había calmado-, intentaba reorganizar sus ideas.

-Seth, yo…

-Tranquilo Edward, sé por qué lo has hecho – dijo rápidamente el lobo – Lo que cuenta es que ya estés mejor.

-Gracias, Seth – dijo sonriéndole al chico, para después entrar en la casa de nuevo.

Seth se quedó parado, viéndolo entrar. Ahora que todo había vuelto a la calma estaba contento, puesto que no le gustaba nada ver a sus amigos sufrir. Porque Edward solo era eso, un amigo… ¿no?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Creo que el final me quedó un poco cutre y en el principio me enrollé demasiado... Pero es mi primer slash, y estoy orgullosa de él ^^
Luli, querías a un Edward salvaje y ahí lo tienes, espero que te guste, ¡Felices 16! =D

Agur~!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Premiooos!!! *o*

2 comentarios
¡Oh! Cual fue mi sorpresa ayer, al entrar en el chat y ser avisada de que me han dado cuatro premios! *o* Gracias Beth! Gracias Sayita!^^ Tardé en daros las gracias y colgar esto, pero es que ayer blogspot me odiaba y no me dejaba subirlo...u.u Aun así no pude subir bien las imágenes...(maldito blog!!¬¬)


Y ahora...:


1º Publicar una entrada anunciandolo:
¡Hecho!


2º Escribir tres desesos:

·Acabar bachiller.
·Sacarme la carrera de medicina *-*
·Viajar por tooodo el world!! xD


3ºSonreir:
Eso no hace falta que lo digas =D


4º Escribir lo siguiente:

Let your imagination open its wings.
¡Deja que tu imaginación abra sus alas! (Oh Yeah!! >.<)


5º Darle este premio a 6 blog mas:

http://lukiaenchanted.blogspot.com/
http://ideasdeunamaga.blogspot.com/
http://usagi--chan.blogspot.com/
http://locurasderena.blogspot.com/
http://locurasdemi-nea.blogspot.com/
http://funebremelancolia.blogspot.com/



He aquí los premios ^^:

1- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn3VvcdcBHcY_XLZbTJONMGmpFCwNDTYugDptFnCXwN85wy-CPd7npdpf7PrREW97Hx57nWa1pDvC513tJqHFKUW87UlzDIqURp0zRQOSjPNUsxwz4krtyELneKoU2oQxnfuXQegWFkYU/s320/Blog_de_oro1%5B1%5D.jpg

2- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6ZKVcuuY-pOP2QnaHiMCOSRYiQwUygBV0znd3n3vAikTVIbK_eejeTQUFC7RWi_N18bVklRNLsSeoIt9MwOAr8iS2a0JputRw_BxelRA0xebn6qq8Y5x8kKUFTrxNvcPGzY9IW3sLqNsp/s1600-h/diamante_de_las_cosas_que_importan%5B1%5D.jpg

3- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2QuMEFEemw4HNdpmPitBJ2XVT6hNyiufc28ypMpEUBS3O3r84hkNa18qMiTWFTdInFyyZJcsvjhj42mJ6iwh_VTT6LKKGGbiGqTYzXdmS1ZIKTc9pZw27ba-64keWcYvsR28o7RjoZdpW/s1600-h/premioamigo%5B1%5D.jpg

4- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwc8JPs7kepIsfFG4YmMiygqZxaxevE5bBVYSw-ByLRSM1pF0zrx5f7uIWFBWFEsBOSlutAJgz4qxplZArt4VelJ6yZlIw5yY7NWEDOamyX9mboKd33EWnNEVlAWRA6hh0XPn72EWrt2Zs/s1600-h/premio%5B1%5D.jpg

Sorry por lo de las imágenes, pero de verdad no me deja subirlas...u.u

ByeBye!!

martes, 12 de mayo de 2009

19 de Marzo, Día del Padre

6 comentarios
Para Retos Ilustrados: Tabla nº6: Personas indeseables/Familia [500 palabras]
Título: 19 de Marzo, Día del Padre.
Fandom: Original, este relato, especialmente, es solo mío.


19 de Marzo, día del Padre


Entró en su habitación cerrando la puerta de una forma un tanto ruidosa y asegurando el pestillo, en ese momento no quería que nadie la molestara. Corrió a tirarse encima de la cama de manera algo dramática, mientras las lágrimas ya se acumulaban en sus ojos. Hundió la cara en la almohada para que así no se oyeran sus ridículos sollozos, no quería que se enteraran de lo débil que era… Pero, después de todo, todos tenemos un día sensible, ¿no? Y este era el suyo…

Diecinueve de marzo. El Día del Padre.

No entendía el por qué de tanto escándalo, si no le apetecía llamarlo no lo llamaba y punto. ¿Acaso le llamó él en Navidades? ¿En Año Nuevo? ¿Reyes? ¿Acaso le llamó cuando volvió del médico de Paris para preguntarle qué le habían dicho? No. Incluso se olvidó del cumpleaños de su hermano, llamándolo al día siguiente… ¿Y ella era la mala hija?

Pudo escuchar a su abuela llamándola desde el otro lado de la puerta. “Mala hija”, le había dicho antes. ¿Por qué, solo porque se negaba a llamarlo el día del padre? ¿Para qué, para hacer cómo si todo fuera bien, cómo si no pasara nada del otro mundo? Definitivamente, ese tipo de hipocresías no iban con ella.

Por lo que ella entendía, el Día del Padre era una fecha señalada especialmente para agradecer a tu padre por apoyarte, aguantar tus caprichos, tus malas notas, y aun así que te siga queriendo como si para él fueras perfecta. Él no era nada de eso, así que, ¿por qué iba a felicitarlo? ¿Por haberse olvidado de que tiene dos hijos que a pesar de todo siempre lo quisieron?

Jamás le reprochó nada. No le culpó por los tres años en los que desapareció, sin llamarles siquiera, ni por haber llegado tarde a su primera comunión, ni por haber faltado a casi todos sus cumpleaños. No le culpó por lo mucho que hizo llorar a su madre, para después hacer ver que ella era “la mala de la película”.

Que ciegos estamos cuando somos niños, no vemos los errores de nadie, nunca pensamos mal de la gente. Pero esos niños crecen, y no puedes pretender que hagan como si nada, como si vivieran en una familia normal, donde nadie ha hecho nada.

Pudo oír los pasos de su abuela alejándose, rindiéndose al fin en su propósito. “Mala hija”… Sabía que su abuela no pensaba eso en realidad, que lo único que quería era que ella no se amargara, que no se llenara de rencor hacia
ese hombre.

Pero ella no era rencorosa, y amargarse no iba a arreglar nada. Eso es algo que había aprendido muy bien con el paso de los años, en los que había tenido que madurar demasiado pronto. Simplemente, nadie daba nada sin recibir algo a cambio, y ella no era una excepción. No era Santa Teresa de Calcuta, ni pretendía serlo.

¿Qué soy mala hija? Entonces, papa, ¿qué eres tú?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Prácticamente nada es inventado, por no decir nada, así que como relato lo veo un poco cutre...n.n' Pensareis que soy una pobre niña traumatizada xD Naah, para nada, he tenido mis cosillas pero llega un momento en que te acabas acostumbrando a estas cosas, sobre todo si ya lo llevas desde pequeña. De todas formas, dejarme un comentario ¿si? ^^
Besos!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Sangre Tibia

2 comentarios
Para Retos Ilustrados, Tabla nº3: Suicidio [500 palabras]

Título: Sangre Tibia (robado de Morri, lo siento xD)

Fandom: Original, todo lo escrito aquí es mío!

Dedicado a Saya, mi nueva hermanita incestuosa^^



Sangre Tibia



Se encontraba totalmente confusa. No era capaz de pensar con claridad. Un intenso dolor comenzaba a invadir todo su cuerpo torturando su alma lentamente. Sentía que nada ni nadie importaba en ese momento, solo ese trozo de cristal bañado en sangre, el cual apretaba fuertemente entre sus manos produciendo cortes profundos. Podía notar el piso frío contra sus rodillas desnudas, mientras la sangre tibia bajaba por sus brazos hasta caer goteando de sus codos de forma tétrica.

De pronto empezó a sentir como su cabeza daba vueltas y acabó dejándose caer derrotada sobre el suelo. La vista se le nublaba poco a poco, y podía notar como su cuerpo perdía las fuerzas que minutos antes desbordaban de su interior. Entonces, el valor que la impulsó a cometer semejante acción se desvaneció, y nuevas emociones comenzaron a nacer en ella. Duda, miedo, pánico, horror…

Quería levantarse. Quería salir corriendo y gritar. Gritar como nunca antes lo había hecho. Como un intento desesperado de reclamar por su vida. Trató de ponerse en pie, pero antes de que pudiera dar un solo paso no pudo sostener el equilibrio y cayó de golpe contra el suelo de la habitación, ahora encharcado en sangre.

Ya era demasiado tarde. Estaba asustada, pero no podía hacer nada. La sangre emanaba de su muñeca en grandes cantidades. Todo estaba acabado. A decir verdad, no sabía si sentirse aliviada o decepcionada. Toda la confusión, las discusiones, las peleas… Todos los sentimientos que no era capaz de descifrar y por los mismos por los que había acabado en esa situación ahora ya no tenían la más mínima importancia. Ya no tendría que cargar más con ese peso. Pero por otro lado, había tantas cosas que le quedaban por hacer, tantas cosas aun sin solucionar, cosas que le habría gustado decir… Lágrimas amargas brotaban de sus ojos deslizándose por sus mejillas. Lágrimas de miedo, por saber que aquello era el final de todo. Pero también lágrimas de impotencia, por no poder hacer nada por remediarlo.

Sentía que estaba a punto de perder el conocimiento. Aturdida, notaba su cuerpo vacío sobre el suelo, como si fuera un simple muñeco sin vida. Sus parpados caían pesados sobre sus ojos, y cuando estaba a punto de cerrarlos para no volver a abrirlos jamás, pudo ver como la figura de una joven entraba por la puerta de la habitación.

-¡¡Sara!! - Podía notar la mirada aterrada de esta mientras corría hasta arrodillarse a su lado, a la vez que intentaba reanimarla. - ¡Dios mío, Sara despierta! - Podía distinguir como gritaba su nombre entre sollozos descontrolados, aunque estos se escuchaban distantes, como si algo taponara sus oídos.

Al fin, sus ojos se cerraron mientras poco a poco su mente abandonaba la consciencia, para así sumergirse en un extraño sueño en el que los recuerdos de los últimos años surgieron a flote en su memoria. ¿Por qué hasta en el último momento se tenía que torturar se esa manera?

No obtuvo su respuesta, todo había acabado…




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



PD: Puedes contarlas, son 500 justas xD

Estrenamos!!

1 comentarios
Y yo que pensé que jamás me haría un blog... ¡Qué ingenua era!
Al final yo también he caido en esto xD

Gracias a Leon por ayudarme a entenderme con blogspot, y gracias a Beth por los templates!! ^^

PD: Sip, es una estupidez hacer una entrada para esto, pero me daba penita verlo tan vacío...n.n'

Debilidad

Para Retos Ilustrados.
Tabla: Ojalá | Frase 5: Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
Fandom: Original.
Género: Romance.



Debilidad

Desde mi asiento puedo ver, a través de la ventana de la clase, como le muestras tu sonrisa perfecta a esa rubia sin cerebro. De pronto ella se echa a reír de una forma un tanto exagerada y a mí me entran unas ganas enormes de salir de clase corriendo para ir a partirle la cara a esa zorra roba-novios-ajenos. Pero cuando veo como le acaricias la cabeza con confianza y le susurras vete tú a saber lo que al oído no puedo evitar que las lágrimas se agolpen en mis ojos, llevándose consigo mis impulsos homicidas. Como no, siempre es así, el señorito “sí nena todas me desean” no puede evitar coquetearle a todas las niñas tontas que se le ponen por delante.

El timbre que da por finalizada la clase suena, y todo el mundo empieza a salir lo más rápido posible para poder aprovechar la escasa media hora de recreo que tienen por delante. Pero en este momento no estoy de humor para ir a comer tranquilamente con María y el resto. Por no variar, cierto novio mujeriego ha conseguido amargarme para el resto de la mañana. Recojo los libros y me encamino hacia las taquillas, y a juzgar por como la gente me mira y se aparta a mi paso debo de tener una cara que da miedo. Que se jodan, nadie les obliga a mirarme.

Cruzo el patio con aire de ir a matar al que se le ocurra dirigirme la palabra, para encaminarme hacia las pequeñas y solitarias bancas situadas en el patio trasero del edificio de la escuela. Nunca falla, todas las semanas es lo mismo, cada vez que lo encuentro coqueteando con una nueva chica soy yo la que acaba escondiéndose en este lugar para que mis amigas no me vean llorar por un chico que ni si quiera es capaz de serle fiel a su novia. Y a pesar de todo, no se porque en cada maldita ocasión siempre acabo perdonándolo. Definitivamente, estoy gilipollas, o enamorada, como prefieras llamarlo.

Pero esta vez ya me harté, no voy a dejar que siga jugando conmigo, no soy tan tonta como para dejarle que siga haciendo de las suyas mientras yo me muero de celos cada vez que lo veo en actitud demasiado “cariñosa” con otras. Se terminó, no soporto más la cara de superioridad que me ponen todas las fulanas con las que se divierte, como si se rieran de mí. Seguro que piensan “pobrecita, es tan tonta que no se da cuenta de nada”… ¡Una mierda no me doy cuenta! Pero se acabó, al menos quiero terminar esta relación salvando lo poco que queda de lo que sería mí “dignidad de mujer”.

En medio de mis propios sollozos entrecortados con algún que otro hipido escucho el sonido de pasos a mis espaldas, y al girarme lo veo, el origen de mis mejores sueños a la vez que el de mis peores pesadillas. ¿Es que una no puede tener un puñetero momento de tranquilidad en el que llorar y lamentarse a gusto de su suerte? A veces pienso que alguien de arriba debe odiarme. Vuelvo a girarme para limpiar los restos de lágrimas de mis ojos y adoptar un aspecto duro y decidido, esta vez que ni sueñe con que lo perdone, pienso soltarle cuatro cosas sobre lo que significa el respeto a la pareja, la fidelidad, la…

-Ana.

Me tenso al escuchar su voz a mi espalda, apenas a unos centímetros de mí, y casi puedo sentir el calor que emana de su cuerpo fundiéndose con el mío. El muy capullo, sabe que no puedo resistirme cuando me llama con esa voz dulce pero profunda que tiene y que me vuelve loca. En un último momento de cordura decido darme la vuelta para gritarle a la cara todo lo que tenía ensayado de hace tanto tiempo, pero antes de empezar siquiera a girarme siento como unos brazos fuertes y cálidos rodean mi cintura. Cuela su nariz entre mi pelo castaño rojizo e inspira, haciendo que olvide todo aquello que le iba a decir y que se queda atascado en mi garganta, posiblemente para siempre.

Porque después de todo no puedo resistirme a esa voz cuando pronuncias mi nombre, a esos ojos que a pesar de todo me miran como si fuera la única, al tacto de tus manos en mi cintura, que me tocan como si llevaran todo el día esperándolo. Y todas las razones por las que debería odiarte se me olvidan, y solo queda tu voz, tus ojos, tu calor…

Soy gilipollas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dios, ya tenía ganas de publicar algo aquí para quitar de en medio la anterior "historia", o intento de historia... Bueno, intenté que no me saliera una historia muy drama, así que puse a la protagonista algo basta y pasota xD
Espero que os haya gustado aunque sea un poquito :D

¿Comentarios? :3

Veneno silencioso

Tabla por palabras: Suicidio - Veneno silencioso [500 palabras].
Fandom: original.
Género: drama, angst, dark, como le querais llamar.
Palabras: 500.



Veneno silencioso


Intentaba ponerse de pie, pero en cuanto hacía el amago de enderezarse todo a su alrededor empezaba a dar vueltas, y la vista amenazaba con nublársele del todo. Ahora, tirado en el suelo, apoyado sobre las rodillas y los antebrazos, es verdaderamente consciente de lo cercana que está ya su muerte.

Sonríe.

Finalmente ha llegado el momento. Lleva mucho tiempo preparándolo. Aquel tipo se lo ha prometido, la sustancia de esa bolsa es fulminante, instantánea. Apenas una hora y todo habrá acabado.

Puede sentir el pulso, demasiado acelerado, martilleando contra sus sienes, haciéndole sentir que su cabeza explotará de un momento a otro. Con la respiración agitada, hace un nuevo intento de levantarse del suelo. Nota un ligero cosquilleo en las extremidades, y de pronto, siente como la fuerza abandona su cuerpo haciéndole caer de medio lado, tumbado sobre el costado derecho. Es como si sus músculos dejaran de funcionar, negándose a desempeñar su función.

Apenas puede sentir las baldosas congeladas del suelo contra su mejilla. Sus dientes castañean y entonces es cuando se da cuenta de la inusitada frialdad de su piel. Todo su cuerpo tiembla, cada vez con más fuerza, mientras el insistente cosquilleo sigue extendiéndose por todo su cuerpo.

Con un esfuerzo sobrehumano consigue girar sobre sí mismo para quedar boca arriba. Levanta una mano temblorosa hacia el techo y entonces lo sabe, no le queda mucho tiempo. En ese momento, a pesar del dolor que recorre todo su cuerpo, siente una paz como hace meses que no experimenta. Ya no se tendrá que preocupar más por buscar trabajo, por la acumulación de las deudas, el miedo a no poder alimentar a su familia, a que estos lo abandonen por no poder cuidar de ellos. En esos momentos se alegra de conservar un buen seguro…

Está bien. Al menos, con su muerte, su esposa y sus hijos no tendrán más problemas para sobrevivir. Ya no les faltará de nada: ni comida, ni ropa, ni juguetes… nada. Es la mejor opción. Muerto podrá ayudar mucho mejor a su familia de lo que habría podido hacer en vida.

Oye gritos provenientes de la calle, seguramente originados por una nueva manifestación. Últimamente las huelgas y las protestas son el pan de cada día. La gente, empujada por el miedo, toma medidas desesperadas con tal de conservar un buen empleo, un buen sueldo, la buena vida que llevaban hasta hace no mucho.

Pero todo eso ya se acabó para él.

En ese momento, el antes un ligero hormigueo se intensifica, convirtiéndose en violentas convulsiones que sacuden su cuerpo con fuerza. Se retuerce sobre el suelo, adoptando posturas prácticamente imposibles, mientras intenta gritar aunque solo sea para desquitarse un poco del horrible dolor que está sufriendo. Pero no es capaz.

Y entonces, ya casi sin sentido, echa un último vistazo a su casa, reflejo de lo que algún día fue. Al igual que él. De pronto las convulsiones cesan, sus ojos se apagan, y todo rastro de sufrimiento desaparece.

Por fin paz.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Un comentario de mi profesor de historia, sumado a la crisis actual por la que pasa el país an dado como resultado...esto xD Al final parece más un reportaje sobre la crisis que otra cosa...pero bueno.

Carne fresca

Título: Carne fresca.
Fandom: Original.
Género: ¿gore?
Se lo dedicaría a Sayita, pero se que se avergonzaría de ello xD


Carne fresca


Entró en la estancia con paso arrogante y una mirada fría. Era hora de terminar lo que había empezado hacía unas horas.

Se encaminó hacia la mesa blanca de aspecto impecable situada en la pared del fondo de la habitación. Sobre ella, la víctima que se había encargado de despellejar hacía ya un rato la esperaba, ya sin vida, lista para servirle de conejillo de indias en su pequeño experimento.

Decidió quitarse los guantes que llevaba. Disfrutaba con la sensación de la carne muerta, aun fresca y sanguinolenta, haciendo contacto directamente con la piel de sus manos y parte de los brazos.

Jugó con ella todo lo que quiso, manipulándola a su antojo para sus propios propósitos. Notaba un cosquilleo en el estómago, producido por la satisfacción que le daba su pequeño entretenimiento; no podía ocultar su emoción. Le encantaba el tacto suave y frío de la carne, su color, incluso su olor, que muchos encontrarían desagradable, para ella era incluso estimulante.

Estaba a punto de terminar su obra maestra, cuando de pronto alguien entró en el cuarto de forma un tanto brusca.

-Eva, ¿aun no está el asado?

-¿Quieres esperar? ¡Aun tengo que meterlo en el horno!

Desde luego, le encantaba cocinar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡¡¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooo!!! >.<
Ya, se que esto no es en lo que pensabas cuando pedías un original gore xD Pero es que no lo pude evitar, mi cabecita se negaba a crear otra cosa mientras no escribiera esto xD

Prometo algo mejor para la próxima xD

¡ByeBye!

Ella

Tabla: Ojalá | Frase 2: Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve.

Fandom: Bleach (Ichihime, no me lo puedo creer...)

Género: Drama/Romance.



Ella



Puede oír a la profesora hablando de fondo, seguramente sobre lo que entrará en el examen de la semana que viene, pero ella no la escucha, porque toda su atención se centra en él.

Inoue se sabe de memoria sus facciones, todos sus gestos, su forma de hablar. Sin embargo, hace unos días que nota algo extraño en él, concretamente desde que volvieron de la Sociedad de Almas en su misión de rescatar a Kuchiki-san. Hay veces en clase en que lo ve mirar por la ventana con la mirada perdida y sin su característico ceño fruncido –seguramente pensando que nadie se da cuenta-, como si su mente estuviera muy lejos de aquí…

Y ella no es tonta. Sabe muy bien donde están en esos momentos los pensamientos de Kurosaki-kun. En un lugar lejano, al que los humanos no pueden llegar en vida, y en el que se encuentra ella. No hay que ser adivino para saber que Ichigo no deja de pensar en Kuchiki Rukia. Y aunque no le guste, no puede evitar sentirse celosa.

Con los puños apretados bajo su pupitre, agacha la cabeza con los ojos fuertemente cerrados. Se odia a si misma por sentirse así. Porque aunque sea su amiga, hay momentos en los que desearía que ojalá nunca se hubiera cruzado en el camino del chico del que lleva enamorada tanto tiempo. Que ojalá pasase algo que la borrara para siempre: una luz cegadora, un disparo de nieve. Porque le parece injusto que después de esforzarse tanto para que se fije en ella, la shinigami lo consiga sin siquiera proponérselo.

Se avergüenza de si misma. Sabe que es una mala persona por pensar así, pero es que no lo puede evitar, y eso es lo peor de todo. Sabe que Kuchiki-san es su amiga, y que no tiene la culpa de que el hombre al que ama se enamorara de ella…

-

Están todos almorzando en la azotea. Mientras sus amigas hablan Orihime observa a Ichigo reír junto a Keigo y los demás chicos. Lo ve claramente, en todo lo que el chico hace se puede notar la huella que Rukia dejó a su paso. Y entonces se da cuenta de que sus celos son inútiles, porque todas sus miradas, sus sonrisas, siempre serán para ella.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mmm... no coments xD

¿Comentario? :3

Distinta

Para Retos Ilustrados: Tabla nº6: Personas indeseables/Compañeros de clase [500 palabras]
Título: Distinta.
Fandom: Original.
Género: Drama (últimamente hago demasiado drama, debo de estar quedando como una amargada...)


Distinta


El reloj marca las seis y media cuando llegas a casa después de clases. Sabes que no hay nadie en casa, pues tus padres están trabajando. Dejas la mochila tirada en una esquina del salón y te echas cansada sobre el sofá. Te descalzas y mientras coges el mando de la televisión estiras y encoges repetidas veces los dedos de los pies, intentando aliviar un poco el dolor.

Pasas los canales buscando algo interesante que ver, al tiempo que abres el paquete de galletas que te has comprado de camino a casa. Le das un mordisco a la primera y te paras en un canal; un desfile de moda. Chicas altas, de cuerpo esbelto, vestidas con ropas juveniles pero elegantes que se adaptan perfectamente a sus cuerpos haciéndolas parecer prácticamente perfectas. Recorren resueltas la pasarela, con caminar seguro y gesto decidido. En el público las mujeres las ven como un modelo a seguir, mientras que los hombres no pueden esconder el deseo que despiertan en ellos.

Cuanto las envidias.

Te levantas y te colocas delante del espejo, mientras le lanzas una mirada de odio a la apenas una adolescente del reflejo. Maldices todo en ella, sus horribles pecas, los molestos granos que empiezan a salirle por la cara y en la parte superior de los brazos, sus pechos pequeños y esa incipiente barriga que según tu madre es debido a que te estás desarrollando. ¿Desarrollando? ¡Bah! Menuda forma más suave de decir que estás gorda. Porque no es más que eso, eres gorda, fea y aun por encima estás llena de pecas y granos. No hace falta que tu madre se moleste en disimularlo, en tu clase ya se encargan de recordártelo día a día.

La mayoría de tus compañeros se ríen de ti. Lo sabes. Los oyes murmurar por los pasillos cuando caminas hacia la próxima aula, o en clases cuando el profesor te manda salir a la pizarra, o en las horas de gimnasia, etc. Ellos creen que no te enteras, idiotas. Ni que fueras tonta como para no darte cuenta de que siempre están hablando de ti a tus espaldas…

Después están los casos como ella. No se dedican a criticarte por detrás como hacen los demás, no. Eso no es lo suficientemente satisfactorio para su ego. Por lo contrario, ella prefiere insultarte a la cara, humillándote públicamente. En clases, en el recreo, incluso cuando coincidís en el baño, siempre encuentra las palabras idóneas para conseguir que todos se rían de ti. Porque claro, nadie se atreve a contradecir a la señorita perfecta.


Vuelves a mirar hacia la pantalla, donde las modelos siguen exponiendo los vestidos de a saber qué diseñador. ¿Tan malo es no ser perfecta? ¿Tan malo es ser diferente? No, diferente no. Estás segura que mujeres como esas solo las encuentras en las pasarelas y las televisiones. Porque aunque las chicas como ella lo crean, tampoco son perfectas, y no tienen el derecho de maltratar a otros por no ser lo que ellas quieren.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No me gusta naaada el resultado, pero nada de nada, no me salio como yo lo había pensado. Pero bueno, que se le va a hacer...

¿Comentarios? :3

Ojalá (4)

Para Retos Ilustrados, tabla de frases.
Tabla: Ojalá / Frase 4 - Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Fandom: Original.
Género: Drama/Romance.

---

Estás tumbada en el suelo de tu habitación. Hace calor, mucho calor, a pesar de que tienes las ventanas abiertas de par en par. Con las persianas medio bajadas para que no entre el sol y las luces apagadas, ya llevas hora y media encerrada en la penumbra de tu cuarto.

Se termina la canción que estabas escuchando con tu mp3, al instante después comienza la siguiente, la cual intentas identificar por la música. No han pasado ni cinco segundos y ya sabes cual es. Es esa canción. Esa que hace que en cuanto la oyes su cara se dibuje en tu mente, clara, nítida, tan sólida que te da la sensación de que puedes tocarlo. Esa que consigue que prácticamente puedas oír su voz entre estrofa y estrofa, como si te llamara. Esa que provoca en tu piel un cosquilleo, como una suave caricia.

De pronto la canción termina, y tanto su imagen como su voz desaparecen, para darte cuenta de que estás totalmente sola, tumbada en el suelo de tu pequeña habitación. Un par de lágrimas caen desde tus ojos hasta perderse entre tu pelo. Son esas dichosas lágrimas que no te permites soltar en público, pero que una vez que te encuentras en tu solitaria habitación dejas fluir sin restricciones.

Porque no es tuyo.

Porque sabes que a pesar de todo, su rostro y su voz le pertenecen a otra, no a ti. Y entonces, desearías no poder tocarle ni en canciones. Porque esas visiones momentáneas, en las que parece que él está a tu lado, solo sirven para darte cuenta de que solo se quedará en eso, una ilusión.

Porque él es de otra, y por mucho que sufras, eso no va a cambiar.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cortito, MUY cortito, pero es que me salió así, y no creo que haya necesidad de añadir nada más...

¿Quién me deja un comentario? :3

Amigo

Título: Amigo.
Fandom: Twilight.
Pairing: Edward/Seth.
Mi primer slash dedicado enteramente a Luli por su 16 cumpleaños^^ ¡Felicidades Luli! Para lapróxima te mandaré un mechoncito de pelo xD


Amigo


Seth no soportaba ver así a su amigo, era algo superior a sus fuerzas. ¿Qué por qué le afectaba tanto? Eso ni él lo sabía, pero ver a Edward en ese estado era más duro de lo que habría imaginado.

El vampiro estaba totalmente hundido, destrozado. Desde que Bella estaba en ese estado Edward había ido mostrando ese aspecto desvalido día y noche. Verlo siempre con esa cara en la que solo se reflejaba tristeza, dolor y frustración –aunque él intentara ocultarlo-, con el pelo revuelto seguramente por pasarse las manos por él en su permanente estado de nerviosismo, etc… esas no eran cosas propias del siempre impecable Edward. Y eso a Seth le dolía. Porque el vampiro era un buen amigo para él, pero no podía hacer nada por ayudarle más que protegerlos a él y a su familia de la manada de Sam.

Esa noche él hacía la guardia, mientras Jake y Leah dormían. Corría alrededor del terreno donde se situaba la residencia de los Cullen, debían de ser pasadas las dos de la madrugada y todo estaba tranquilo. Esquivó un árbol que se interponía en su camino, unas pequeñas ramitas de este le hicieron cosquillas en el lomo y soltó un leve gruñido a modo de risa. La luna, alta, serena, iluminaba todo el bosque dándole un aspecto casi onírico.

De pronto escuchó un grito proveniente de la casa de los Cullen. Tuvo un mal presentimiento, así que empezó a correr hacia la casa todo lo rápido que sus patas le permitían. No tardó mucho en llegar, y cuando lo hizo lo que vio lo dejó descolocado. Edward salía de la casa dando un sonoro portazo, para después darle un puñetazo a una de las barandas del porche y sentarse en las escaleras con los puños fuertemente apretados contra sus rodillas.

Aun en el borde del bosque, Seth cambió a forma humana y se puso rápido unos vaqueros por las rodillas. Se acercó al vampiro, y le puso una mano en el hombro para llamar su atención. Lo que vio le dejó sorprendido, Edward estaba temblando. No sabía si de rabia, de frustración, o lo que fuera, pero todo él temblaba.

-Edward… - lo llamó, más no obtuvo respuesta – Edward, ¿qué ha pasado?

-Esa cosa le ha roto otra costilla a Bella – dijo en voz baja, aun sentado y con la cabeza apoyada sobre sus manos enlazadas – Yo quería ir con ella, pero Carlisle no me ha dejado entrar, dice que tengo que “descansar”.

-Tranquilo Edward, ya verás que va a estar bien – intentó animarlo el lobo, no soportaba verlo tan hundido.

-¡No Seth, no está nada bien! – gritó levantándose de golpe y encarándolo - ¡Esa cosa la está matando!

-Bella es fuerte, encontraremos una solución para el problema – intentó calmarlo Seth.

-¡¿Qué solución, eh?! ¡Mientras ella se niegue a desprenderse de esa cosa no hay solución! – gritaba desesperado, ya no le importaba si le oían en la casa, no podía guardarse toda esa rabia - ¡La culpa de todo esto es mía!

-No Edward, tú no tienes culpa de nada, no podías imaginar que esto pasaría – a Seth no le gustaba nada el cariz que estaba tomando esa conversación.

-¡Claro que es mi culpa! ¡Si yo no me hubiera acostado con Bella ella no tendría que sufrir de esta manera! – definitivamente, esa conversación iba a acabar mal - ¡Si solo la obligara en su momento a deshacerse del feto, ahora no la estaría consumiendo por dentro! – Edward estaba al borde de un colapso nervioso - ¡Si hubiera sido lo suficientemente fuerte como para alejarme de ella en su momento, Bella podría llevar una vida normal! - Seth no sabía que hacer, pero tenía que intentar calmarlo como fuera - ¡Si tan solo hubiera dejado que los Vulturis acabaran conm…!

Seth solo había encontrado una forma no-violenta de callar a Edward, así que le echó los brazos al cuello para retenerlo y juntó sus labios con los del vampiro con fuerza. Y a “eso”, no se le podía llamar beso, se dijo. Solo había sido un choque de labios, mantenía sus bocas pegadas, totalmente inmóvil, mientras el otro se calmaba.

Cuando creía que todo había vuelto a la calma, sintió los labios de Edward moviéndose con rudeza contra los suyos. No era delicado, ni suave, tampoco había duda o vergüenza. Seth no sabía cómo reaccionar, sentía sus labios arder, mientras Edward, fuera de si, los mordisqueaba con vehemencia. Sintió como se le abrían pequeñas heridas cuando el vampiro hundía sus dientes en su carne, pero antes de que estas empezaran a sangrar ya habían sanado completamente.

Sintió la lengua de él hostigar su boca hasta que finalmente consiguió entrar en ella recorriéndola por completo, alimentándose de su ser, de sus esperanzas, del optimismo que él ya había perdido. Mientras tanto, Seth estaba totalmente paralizado, muriéndose de vergüenza y sin saber qué hacer. Cuando empezó con todo eso no pensó que pudiera acabar de esa forma –de hecho, no pensaba en lo que hacía-.

Sin darse cuenta, Seth empezó a responderle, enredando su lengua con la del vampiro. En ese momento, Edward se apartó de forma brusca. Seth lo miraba sonrojado y con la respiración entrecortada, mientras Edward, ya calmado –al menos si se había calmado-, intentaba reorganizar sus ideas.

-Seth, yo…

-Tranquilo Edward, sé por qué lo has hecho – dijo rápidamente el lobo – Lo que cuenta es que ya estés mejor.

-Gracias, Seth – dijo sonriéndole al chico, para después entrar en la casa de nuevo.

Seth se quedó parado, viéndolo entrar. Ahora que todo había vuelto a la calma estaba contento, puesto que no le gustaba nada ver a sus amigos sufrir. Porque Edward solo era eso, un amigo… ¿no?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Creo que el final me quedó un poco cutre y en el principio me enrollé demasiado... Pero es mi primer slash, y estoy orgullosa de él ^^
Luli, querías a un Edward salvaje y ahí lo tienes, espero que te guste, ¡Felices 16! =D

Agur~!!

Premiooos!!! *o*

¡Oh! Cual fue mi sorpresa ayer, al entrar en el chat y ser avisada de que me han dado cuatro premios! *o* Gracias Beth! Gracias Sayita!^^ Tardé en daros las gracias y colgar esto, pero es que ayer blogspot me odiaba y no me dejaba subirlo...u.u Aun así no pude subir bien las imágenes...(maldito blog!!¬¬)


Y ahora...:


1º Publicar una entrada anunciandolo:
¡Hecho!


2º Escribir tres desesos:

·Acabar bachiller.
·Sacarme la carrera de medicina *-*
·Viajar por tooodo el world!! xD


3ºSonreir:
Eso no hace falta que lo digas =D


4º Escribir lo siguiente:

Let your imagination open its wings.
¡Deja que tu imaginación abra sus alas! (Oh Yeah!! >.<)


5º Darle este premio a 6 blog mas:

http://lukiaenchanted.blogspot.com/
http://ideasdeunamaga.blogspot.com/
http://usagi--chan.blogspot.com/
http://locurasderena.blogspot.com/
http://locurasdemi-nea.blogspot.com/
http://funebremelancolia.blogspot.com/



He aquí los premios ^^:

1- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn3VvcdcBHcY_XLZbTJONMGmpFCwNDTYugDptFnCXwN85wy-CPd7npdpf7PrREW97Hx57nWa1pDvC513tJqHFKUW87UlzDIqURp0zRQOSjPNUsxwz4krtyELneKoU2oQxnfuXQegWFkYU/s320/Blog_de_oro1%5B1%5D.jpg

2- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6ZKVcuuY-pOP2QnaHiMCOSRYiQwUygBV0znd3n3vAikTVIbK_eejeTQUFC7RWi_N18bVklRNLsSeoIt9MwOAr8iS2a0JputRw_BxelRA0xebn6qq8Y5x8kKUFTrxNvcPGzY9IW3sLqNsp/s1600-h/diamante_de_las_cosas_que_importan%5B1%5D.jpg

3- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2QuMEFEemw4HNdpmPitBJ2XVT6hNyiufc28ypMpEUBS3O3r84hkNa18qMiTWFTdInFyyZJcsvjhj42mJ6iwh_VTT6LKKGGbiGqTYzXdmS1ZIKTc9pZw27ba-64keWcYvsR28o7RjoZdpW/s1600-h/premioamigo%5B1%5D.jpg

4- https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwc8JPs7kepIsfFG4YmMiygqZxaxevE5bBVYSw-ByLRSM1pF0zrx5f7uIWFBWFEsBOSlutAJgz4qxplZArt4VelJ6yZlIw5yY7NWEDOamyX9mboKd33EWnNEVlAWRA6hh0XPn72EWrt2Zs/s1600-h/premio%5B1%5D.jpg

Sorry por lo de las imágenes, pero de verdad no me deja subirlas...u.u

ByeBye!!

19 de Marzo, Día del Padre

Para Retos Ilustrados: Tabla nº6: Personas indeseables/Familia [500 palabras]
Título: 19 de Marzo, Día del Padre.
Fandom: Original, este relato, especialmente, es solo mío.


19 de Marzo, día del Padre


Entró en su habitación cerrando la puerta de una forma un tanto ruidosa y asegurando el pestillo, en ese momento no quería que nadie la molestara. Corrió a tirarse encima de la cama de manera algo dramática, mientras las lágrimas ya se acumulaban en sus ojos. Hundió la cara en la almohada para que así no se oyeran sus ridículos sollozos, no quería que se enteraran de lo débil que era… Pero, después de todo, todos tenemos un día sensible, ¿no? Y este era el suyo…

Diecinueve de marzo. El Día del Padre.

No entendía el por qué de tanto escándalo, si no le apetecía llamarlo no lo llamaba y punto. ¿Acaso le llamó él en Navidades? ¿En Año Nuevo? ¿Reyes? ¿Acaso le llamó cuando volvió del médico de Paris para preguntarle qué le habían dicho? No. Incluso se olvidó del cumpleaños de su hermano, llamándolo al día siguiente… ¿Y ella era la mala hija?

Pudo escuchar a su abuela llamándola desde el otro lado de la puerta. “Mala hija”, le había dicho antes. ¿Por qué, solo porque se negaba a llamarlo el día del padre? ¿Para qué, para hacer cómo si todo fuera bien, cómo si no pasara nada del otro mundo? Definitivamente, ese tipo de hipocresías no iban con ella.

Por lo que ella entendía, el Día del Padre era una fecha señalada especialmente para agradecer a tu padre por apoyarte, aguantar tus caprichos, tus malas notas, y aun así que te siga queriendo como si para él fueras perfecta. Él no era nada de eso, así que, ¿por qué iba a felicitarlo? ¿Por haberse olvidado de que tiene dos hijos que a pesar de todo siempre lo quisieron?

Jamás le reprochó nada. No le culpó por los tres años en los que desapareció, sin llamarles siquiera, ni por haber llegado tarde a su primera comunión, ni por haber faltado a casi todos sus cumpleaños. No le culpó por lo mucho que hizo llorar a su madre, para después hacer ver que ella era “la mala de la película”.

Que ciegos estamos cuando somos niños, no vemos los errores de nadie, nunca pensamos mal de la gente. Pero esos niños crecen, y no puedes pretender que hagan como si nada, como si vivieran en una familia normal, donde nadie ha hecho nada.

Pudo oír los pasos de su abuela alejándose, rindiéndose al fin en su propósito. “Mala hija”… Sabía que su abuela no pensaba eso en realidad, que lo único que quería era que ella no se amargara, que no se llenara de rencor hacia
ese hombre.

Pero ella no era rencorosa, y amargarse no iba a arreglar nada. Eso es algo que había aprendido muy bien con el paso de los años, en los que había tenido que madurar demasiado pronto. Simplemente, nadie daba nada sin recibir algo a cambio, y ella no era una excepción. No era Santa Teresa de Calcuta, ni pretendía serlo.

¿Qué soy mala hija? Entonces, papa, ¿qué eres tú?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Prácticamente nada es inventado, por no decir nada, así que como relato lo veo un poco cutre...n.n' Pensareis que soy una pobre niña traumatizada xD Naah, para nada, he tenido mis cosillas pero llega un momento en que te acabas acostumbrando a estas cosas, sobre todo si ya lo llevas desde pequeña. De todas formas, dejarme un comentario ¿si? ^^
Besos!!

Sangre Tibia

Para Retos Ilustrados, Tabla nº3: Suicidio [500 palabras]

Título: Sangre Tibia (robado de Morri, lo siento xD)

Fandom: Original, todo lo escrito aquí es mío!

Dedicado a Saya, mi nueva hermanita incestuosa^^



Sangre Tibia



Se encontraba totalmente confusa. No era capaz de pensar con claridad. Un intenso dolor comenzaba a invadir todo su cuerpo torturando su alma lentamente. Sentía que nada ni nadie importaba en ese momento, solo ese trozo de cristal bañado en sangre, el cual apretaba fuertemente entre sus manos produciendo cortes profundos. Podía notar el piso frío contra sus rodillas desnudas, mientras la sangre tibia bajaba por sus brazos hasta caer goteando de sus codos de forma tétrica.

De pronto empezó a sentir como su cabeza daba vueltas y acabó dejándose caer derrotada sobre el suelo. La vista se le nublaba poco a poco, y podía notar como su cuerpo perdía las fuerzas que minutos antes desbordaban de su interior. Entonces, el valor que la impulsó a cometer semejante acción se desvaneció, y nuevas emociones comenzaron a nacer en ella. Duda, miedo, pánico, horror…

Quería levantarse. Quería salir corriendo y gritar. Gritar como nunca antes lo había hecho. Como un intento desesperado de reclamar por su vida. Trató de ponerse en pie, pero antes de que pudiera dar un solo paso no pudo sostener el equilibrio y cayó de golpe contra el suelo de la habitación, ahora encharcado en sangre.

Ya era demasiado tarde. Estaba asustada, pero no podía hacer nada. La sangre emanaba de su muñeca en grandes cantidades. Todo estaba acabado. A decir verdad, no sabía si sentirse aliviada o decepcionada. Toda la confusión, las discusiones, las peleas… Todos los sentimientos que no era capaz de descifrar y por los mismos por los que había acabado en esa situación ahora ya no tenían la más mínima importancia. Ya no tendría que cargar más con ese peso. Pero por otro lado, había tantas cosas que le quedaban por hacer, tantas cosas aun sin solucionar, cosas que le habría gustado decir… Lágrimas amargas brotaban de sus ojos deslizándose por sus mejillas. Lágrimas de miedo, por saber que aquello era el final de todo. Pero también lágrimas de impotencia, por no poder hacer nada por remediarlo.

Sentía que estaba a punto de perder el conocimiento. Aturdida, notaba su cuerpo vacío sobre el suelo, como si fuera un simple muñeco sin vida. Sus parpados caían pesados sobre sus ojos, y cuando estaba a punto de cerrarlos para no volver a abrirlos jamás, pudo ver como la figura de una joven entraba por la puerta de la habitación.

-¡¡Sara!! - Podía notar la mirada aterrada de esta mientras corría hasta arrodillarse a su lado, a la vez que intentaba reanimarla. - ¡Dios mío, Sara despierta! - Podía distinguir como gritaba su nombre entre sollozos descontrolados, aunque estos se escuchaban distantes, como si algo taponara sus oídos.

Al fin, sus ojos se cerraron mientras poco a poco su mente abandonaba la consciencia, para así sumergirse en un extraño sueño en el que los recuerdos de los últimos años surgieron a flote en su memoria. ¿Por qué hasta en el último momento se tenía que torturar se esa manera?

No obtuvo su respuesta, todo había acabado…




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



PD: Puedes contarlas, son 500 justas xD

Estrenamos!!

Y yo que pensé que jamás me haría un blog... ¡Qué ingenua era!
Al final yo también he caido en esto xD

Gracias a Leon por ayudarme a entenderme con blogspot, y gracias a Beth por los templates!! ^^

PD: Sip, es una estupidez hacer una entrada para esto, pero me daba penita verlo tan vacío...n.n'